Friday, December 16, 2011

La Satira

Yo pienso que la sátira era interesante, pero confuso. Las oraciones largas lo hace más difícil para leer y entender. Pude entender la mayoría, pero pienso si ha estado escribir en oraciones pequeñas, podía entender más de eso. A pesar de que, todavía disfrute eso y me encontré que lo dije muy interesante. Estoy de acuerdo con que dije porque me parece que si personas no tienen las cosas más nuevas, ellos están intimados u otras personas ven a ellos diferente. Por ejemplo, recibe mi Androide el navidad pasado, y antes de recibe, usaba un Gravity— ¡no es una teléfono muy bien! Cuando estuve en una casa de mi amiga, ella dije “¿Por qué es tu teléfono muy mayor? ¡No es una teléfono celular inteligente!” My teléfono trabajaba, ¡tan yo no entendí porque necesite comprar una teléfono nuevo y caro!  Yo pienso que es muy triste como materialista nuestro mundo ha vuelto. Todo los personas están muy obsesionado con compran los cosas nuevas y ropas muy caro, entonces ellos no saben personas cerca de nosotros están agobiante. En mi opinión, las personas deben detener preocuparse con las compras porque mientras somos suerte suficiente para tener una casa, comida y una educación, muchas personas en Nueva Jersey no son más suerte.  Pienso que especialmente a eso tiempo en el año, necesitamos detener la compra y gastamos nuestros dineros en cosas más útiles—como ayudar otras personas. 

No comments:

Post a Comment