Wednesday, December 21, 2011

El Pasta

Mi plato favorito es pasta. No es muy importante a mí, pero es muy delicioso. A mí me gusta pasta porque hay muchas maneras diferentes para comerlo. Por ejemplo, uno de mis favoritas es pasta con mantequilla. Es muy bien. Solo que necesitas es pasta caliente, y la mantequilla se derritiere. Es muy delicioso. Muchas semanas, yo lo como todos las noches. Pero, si no quiero pasta con mantequilla, está bien. Puedo comer pasta con salsa y queso. Eso es muy bien también. A mí me gusta eso porque es delicioso con el pan de ajo. Cuando has terminado con tu pasta, ¡puedes comer el pan de ajo con la salsa y queso! ¡Qué delicioso! A mí me gusta la pasta de ajo también, pero no me gusta mucho. Finalmente, a mi me gusta pasta con nada. A veces, yo no quiero comer mantequilla o salsa. Solo quiero pasta con nada, y es muy delicioso. En adición, a mi me gusta pasta porque todos de los restaurantes lo tienen. Es muy común. Muchos restaurantes no tienen otras comidas que me gustan, pero la mayoría por general puede hacer pasta. En octubre, tenía una cena de pasta con mi grupo de joven. ¡Era muy divertido! Fui al iglesia at 5:30 y hice muchos diferentes pastas. En adición, tuve ensalada y muchos postres. Muchos niños comieron con ellos, e hice muchos nuevas amigas. Después, juega con los niños  más joven que yo. Era un día yo nunca olvidare, y a mí me encanta pasta. 

No comments:

Post a Comment