Saturday, January 7, 2012

Mi Navidad

Durante el fin de semana largo, no hice mucho. Por el navidad, fui a la casa de mis tíos. Comí bistec, zanahorias, las galletas y postre. En la mañana de navidad,  recibí muchas ropas, videojuegos de Family Feud y Zumba, ¡y una nueva computadora portátil! Estaba muy feliz y emocionado. Jugaba en mi computadora portátil mucho durante la semana. En martes, fui al centro comercial para comprar un calendario. Mientras estaba allí, comí Auntie Anne’s. A mi me encanta Auntie Anne’s.  En viernes, fui al Filadelphia para el Instituto Franklin. Asistimos a la exposición de CSI. Nos dieron un “crimen” (era inventado)  y necesitamos resolver el crimen. Hay muchas pistas totalmente, y tomamos muchos apuntes. En el fin, resolvamos el crimen. En el nuevo año, fui al PF Changs. Mi hermano no fue con nosotros porque el necesite trabajar. La comida era muy deliciosa. Tuve la sopa de wonton, wonton crujiente, un rollito primavera y mucho arroz. Mis padres tuvieron la lechuga de carne, cangrejos y bistec de Mongolia en adición. Después de cena, miramos la bola descenso en Nueva York. ¡No podría despertarme hasta doce! Quise dormirme, pero decide despertarme. Cuando era 12:00, mí y mi mama miramos fuegos artificiales. En la lunes antes de volvemos al escuela, era muy triste. No quise volví al escuela porque me gusta dormirme mucho, pero durante escuela no puedo. Por cena, mi familia fue al Friendly’s. Comí el pollo y papitas fritas. Era muy delicioso, y un fin muy bien a un fin de semana muy bien.  

No comments:

Post a Comment