Wednesday, January 25, 2012

Mi Tension

Tengo mucho tensión en mi vida ahora, especialmente eso semana. Tengo muchos exámenes. Tengo el Benchmark para español, el parcial de vocabulario, examines en biología, matemáticas y una composición de ingles. Es muy estresante. Por general, paso mucho tiempo de estudia o hago tarea. Necesito hacer una presupuesto de mi tiempo. Primero, hago la tarea más fácil—por ejemplo, hojas de trabajos. Próximo, hago los deberes que vale la más. Después, estudio—pero estudio por unos días antes del examen, no solo estudio la noche antes. Pienso que hago vale con mi tiempo. A veces, estoy muy, muy estrésense pero trato agregarlo. Para reducir tensión, tengo unas cosas para hacer. Primero, juego solitarios (como el juego de cartas). Es muy relajante. En adición, a mi me gusta ordenar cosas, entonces solitarios es perfecto para mi. Cuando no quiero jugar solitarios, juego el Mahjong. Los dos están en mi computadora, entonces a veces son unas distracciones. Sin embargo, trato quedarme centrado. Una cosa que no hago es postergar. A  veces es necesario, pero no me gusta salir mis quehaceres hasta el momento final. Me da mucho tiempo para estudiar y tener divertido porque no tengo muchas cosas para hacer todo en una noche. Cuando necesito una cosa más para reducir mi tensión, hago oficios. Mi oficio favorito es las cuentas, pero me gusta todo. Me gusta pintar pero no soy muy bien. Tengo mucho tensión, pero si trato reducirlo, estoy feliz y no estoy abrumado. 

No comments:

Post a Comment