Monday, January 16, 2012

Mi Futuro

Después de graduación, no estoy seguro exactamente que quiero hacer con mi vida. Al momento, quiero ir al Farleigh Dickinson y especializo en escritura. Me encanta escribir, y me encanta ser un autor. Me parece que es una vida muy bien si todo que haces es que te encanta. El problema es,  escritura no es carrera suficiente. Entonces, adivino que no tengo una idea que quiero hacer después de escuela secundaria.  Posiblemente quiero ser una abogado, pero la escuela de los leyes son muy difícil. Me gustaría ser una abogado, pero yo no se si es posible. Una cosa que yo se a ciencia cierta es quiero ser una mama. Quiero tener a menos dos niños—un chico y una chica, y posiblemente quiero adoptar una chica. Yo sé que quiero vivir en o Nueva Jersey o Nueva York, pero quiero viajar a los trópicos y Europa. Quiero vivir cerca de mi familia, y quiero pasar mucho tiempo con mis hijos e hijas. En cuanto a una carrera, me parece que necesito decidir pronto. Es posible que querré ser una maestro, pero yo no se. Sin hacer cosa de que hago, quiero escribir. Aunque solo es una trabaja lado, quiero ser un autor publicado. No quiero ser una periodista, quiero escribir un libro. Como puedes ver, estoy muy indeciso sobre mi futuro. Esperanzo que sabré, pero todavía tengo mucho tiempo para decidir. 

No comments:

Post a Comment