Monday, January 9, 2012

Eso ano

Muchas veces, no hago los propósitos del nuevo año, porque siempre los rompo. Sin embargo, eso año, he hecho una propósito. Mi propósito es comer más saludable. Soy un quisquillo con la comida. Por ejemplo, no me gusta tocino, perros calientes, los huevos, los mariscos, chuletas de cerdo o salchichas. Muchas veces, no recibo todos de las vitaminas que necesito, y eso no es saludable. Quiero volverme una persona quien le gustan todos de los comidas. Mi mama volverse muy enojado porque cuando ella hace cena, por general no me gusta. Entonces siento malo,¡ pero no puedo ayudarlo! Cuando vamos a un restaurante,  es difícil para mi porque en un restaurante solo me gusta pollo, y solo a veces. Debo comer más para ayudar mi mama. En adición, quiero sacar buenas notas. Estoy una estudiante muy exigente, pero me parece que puedo estudiar un poco más por mis exámenes, y entonces sacaré notas más bueno. Quiero sacar todo “A’s”, pero yo no se si puedo hacerlo. ¡Yo trataré! También, debo tomar apuntes mejores. Cuando mi profe habla muy rápidamente, mis apuntes son muy desorganizados. Quiero tener apuntes mas arreglado. Finalmente, quiero hacer ejercicios más. Iba a la gimnasia casi todos de los días en el verano y en septiembre y octubre, pero entonces no tenía tiempo. Sin embargo, me encanta correr y es muy buen por tensión.  Necesito ir a la gimnasia. Tengo mucho que quiero cambiar, pero pienso que es posible. 

No comments:

Post a Comment