Monday, January 30, 2012

Mi Vida

Estoy muy triste que la primera semestre esta terminado. ¡Me parece que es un poco de miedo que el año es a mitad terminado! No tenía una parte favorita, porque me gustaba todo. Me gustan todos de mis profes, y he hecho muchos amigas en mis clases. El solo problema es que he tenido mucha tarea, especialmente la semana pasado. Tenía muchos exámenes y proyectas, pero ahora es un poco mas tranquilo. Mi clase optativo en el primer semestre era la clase de alfabetismo de dinero, y era bueno. Me gustaba aprender sobre los bancos y cosas como balanza una chequera, y también me gustaba hablar a las gentes del banco Beneficial. Aprende sobre muchas carreras e investigue el sueldo y clasificaciones. Me gustaba aprender sobre la economía en nuestro mundo, porque es muy interesante y también me lo afecta. Hablamos mucho sobre porque lo ocurrí y como podíamos impedirlo. Me parece que es importante saber todos de esas cosas porque tiene una afectada en nosotros y otras personas en el mundo. En eso semestre, tendré la clase de escritura. Estoy muy emocionada. Me encanta escribir y quiero mejorar mis fuentes. Espero que en eso semestre, ¡tendré menos tarea! En serio, espero que podre manejar todo de mi tarea y estudiare para mis exámenes. Quiero sacar buenas notas, pero tengo mucha tensión porque es muy difícil. También quiero tener tiempo por mis amigas y divertido, pero necesito hacer tarea también. Es un problema, pero creo que puedo manejar todo de mis responsabilidades. 

No comments:

Post a Comment