Monday, February 6, 2012

Superbowl

No mire el Superbowl porque no me gusta futbol norteamericano. Mi hermana y mi papa les gusta futbol, y ellos miraron. Mi y mi mama queremos ir al cine, pero entonces de repente estábamos cansadas y entonces no fuimos. Durante el Superbowl, estuve en mi dormitorio. Hice un poco más tarea y fui en el Internet. Estudie español y leí mi libro para la clase de ingles. No tenia cuidado sobre quien gane, pero mi papa y mi hermano están feliz que los Giants han ganado. Sin embargo, mire el programa del descanso yo no me gusta Madonna. En mi opinión, ella trate mucho y no estaba bien. En general no me gustan muchos artistas de hoy. Me gustan Britney Spears y Lady Gaga, pero a mi me gusta música del pasado desde Madonna. No me gustan deportes mucho porque yo no soy atlético. No gusta jugármelos y entonces es difícil mirarlos. Nunca he jugado futbol  norteamericano pero cuando era joven jugaba beisbol. No miro beisbol ahora, pero pienso que es mi deporte favorito. Entiendo beisbol, pero futbol norteamericano es muy confuso para mí. A veces, espero que entienda futbol norteamericano pero no puedo. También, no mire los comerciales. No es muy americano de mi, pero en actualmente los comerciales nunca me han interesado. So entiendo deportes, me parece que seria la mejor admiradora cual es porque espero que pueda entender. Entonces, me parece que nunca entenderé deportes, pero esta bien porque tengo mucha tarea. 

1 comment:

  1. Jaja... no me gusta tampoco pero a veces pienso que somos los únicos a quienes el superbowl no les gusta.

    ReplyDelete