Monday, February 20, 2012

La programa

Yo aborrezco la nueva programa. No quiero ocho clases, pero a la misma vez no quiero un salón de estudios porque las universidades no le gustan. Me gustaría tener dos ciencias (químicas y físicas) pero ahora no se puede hacer laboratorio en almuerzo o electivos, y solo puede hacerlo durante gimnasia una vez en la semana. Entonces, si voy a ciencia y no salón de estudios, no tendré dos clases para hacer laboratorio. Aunque no se si eso es completamente cierto. También no entiendo porque me aprovechan solo porque otras estudiantes no quieren un almuerzo. ¡Es su decisión! Si una persona no se quiere comer durante el día, no se va a hacerlo solo porque tiene una periodo. En adición, solo habrá triente minutos para almorzar. No es suficiente. Las líneas en la cafetería son muy grandes, y mitad de la escuela trataran comer durante eso tiempo. ¿No me gusta la descanso porque que voy a hacer? Ya hago tarea mientras como, y si otras personas quieren hacerlo, ellos ya habría hacerlo, y no es necesario provocarlo en nosotros. Es como estamos en escuela primera con un almuerzo y recreo. Yo lo aborrezco, especialmente como las clases son mas largo. No quiero casi una hora de gimnasia. No tengo el periodo de concentración. Nadie lo tiene, y lo va a frustrar los profes. Cuando cuarenta y cuatro minutas ha pasado, todo de los estudiantes no van a prestar atención. Finalmente, es confuso. Nadie sabrá adonde ir, y especialmente los nuevas estudiantes llegaran a tarde.  No entiendo porque la junta de educación pensó que es necesario cambiarlo cuando nuestra escuela tiene buenas notas. 

1 comment: