Monday, February 27, 2012

Espanol 3H

El año pasado, estábamos en español 2A, entonces español 3H ha estado una movimiento muy grande. Para ser honesto, lo ha estado un poco difícil. Recibo mucho más tarea en eso clase, pero en total, me gusta. Me parece que he aprendido mas español en solo la primera mitad de eso ano que el pasado ano en total…aunque en español 2A, había mucha cosas que se necesita mas tiempo para ensenar (como el imperfecto o el pretérito). Entonces, obviamente, me gusta como aprendo mucho español. Aunque a veces no entiendo, me gusta como ensenas la clase en español porque aprendo mas—solo no me gusta cuando no entiendo y necesito oírlo en ingles. No me gusta como tengo mucha tarea. Aunque no es una cantidad que no puedo hacer, a veces es mucho. Por ejemplo: los blogs son fáciles, pero tedioso. Me ayudan con mi español, y eso es una cosa muy buena. Los exámenes o aun las pruebas son difíciles también. Aun si estudio mucho, todavía no saco buenas notas. Pienso que necesito estudiar más y necesito mejorar mis estudios—por ejemplo, debo hacer tarjetas o debo pedir una de mis amigas estudiar conmigo. Una profe bueno debe ser responsable. Por ejemplo: no debe perder sus pruebas, o no debe olvidar que tarea ha dicho. También debe ayudar sus estudiantes, y hace seguro que están listas para un examen antes de darlo. Finalmente, una profe bueno debe tener una clase divertido.

No comments:

Post a Comment