Monday, March 5, 2012

HSPAs

Al momento, me gustan pruebas normalizados porque ¡significan a puedo dormirme mas! Sin embargo, en mi opinión, no son medidas exactos de nuestra inteligencia. Para mí, inteligencia tiene muchos partes, y si, académicos son una parte pero en adición inteligencia es como se esta con personas, que se sabe sobre el mundo, o cosas que no se ensañan en escuela. Por ejemplo, no se ensañan como arreglar su electricidad o coche, pero si se sabe, se es inteligente. Es difícil explicar, pero pruebas normalizadas no examinan todos los partes de inteligencia. No examinan “inteligencias de calle”. La problema es, muchos padres dicen “oh, mi hijo sacó una buena nota en su SAT o HSPA. Mi hija es muy inteligente” pero no es la verdad. Es posible que su hija no seas inteligente. Ella solo estudia mucho y cuidada mucho sobre escuela. Sin embargo, yo entiendo que para las escuelas, son necesarios para hacer seguro que los estudiantes aprenden pero todavía creo que no son perfectos. ¿Qué si una chica muy inteligente no estudia pero ella es un genio? ¿O un chico sin inteligencia estudia mucho y todo piense que él es un genio? Hay una frase: “Notas no son unas medidas de que inteligente eres, pero son unas medidas de que mas te preocupas sobre tus notas” ¡Creo que es cierto! También, muchos estudiantes tienen tensión y no es justo porque no aun son la verdad. ¿Quien cuidada sobre que un examen dice? ¡Si se sabe mucho, se es inteligente! En mi opinión, HSPAs y SATs son muy malos.

No comments:

Post a Comment