Tuesday, March 27, 2012

Mitas y leyendas

A mi no me gusta leer los mitas, leyendas y fabulas pero creo que el razón principal es porque son muy difíciles de entender. A veces, no entiendo para nada y tengo que leerlo cuatro o cinco veces antes de comprender todo. Aunque pienso que son interesantes, y espero entenderlos mejor. La segunda parte me interesa porque leemos libros corriente serán buenos y quiero saber que los personas en España se leen. Sin embargo, tal vez son más difíciles porque las mitas y leyendas eran simpáticas para los analfabetos. Los libros corrientes no tienen que ser sencillo y porque de eso serán mas difíciles. Quiero leer libros de hoy cuando mi español ha mejorado y puedo leerlos sin un diccionario. Cuando es el mismo de ingles con respeto a mi nivel de habilidad, me gustaran. En mi opinión, las fuentes del pasado tienen un uso diferente de las fuentes de hoy. Por lo general, cuando leemos fuentes del pasado, queremos aprender algo sobre su sociedad. Nos relatan sobre como se vivía y como eran sus vidas. La diferencia es cuando leemos libros de hoy, por lo general, es para diversión. Si, a veces leemos para aprender como a veces leemos del pasado para diversión, pero por lo general, creo que lo que dije es la verdad. Entonces, es difícil de decir que un es mas importante porque los dos hacen cosas diferentes. Cuando se dice que una tipa de literatura es mejor que los otras, es la mismo que se dice una comida es mejor, y nadie quiere ser desnutrido. 

No comments:

Post a Comment