Tuesday, March 20, 2012

Mis libros favoritos

Tengo dos libros muy especiales que quiero hablar sobre. Son libros por los niños, pero me importan mucho.  La primero se llama “I’ll love you forever” (en español, “Te querré  para siempre.”) Eso libro es sobre una bebe, y aunque él se metían en problemas, su madre siempre decía “Te querré para siempre”. Decía un poema, y aunque en el libro es en ingles aquí yo escribo en español. El poema es: “Te querré por un eternidad. Me gustarás para siempre. Mientras yo vivo, mi bebe serás.” Mientras el chico crecía, siempre tenia muchos problemas—por ejemplo, tenia una novia que su madre no le gustaba, o coloreó un los muros, pero su madre siempre se lo decía. Al final, su madre moría, pero mientras, el chico la tuvo en sus brazos y canto “Te querré por un eternidad. Me gustarás para siempre. Mientras yo vivo, mi mama serás.” Después de su muerto, el chico tuvo una hija, y cuando ella se despierto durante la noche, el chico le canto la canción y finalmente entendí que su madre quería decir. Me importante porque mi madre siempre me leía cuando era joven y muchas veces me decía el poema. Me encanta coma bonita la fuente es. El segundo libro se llama “Click, Clack, Moo, Cows That Type” (en español, “Clic, Tictac, Mugido, Vacas Que Escriben Al Maquina”) Eso libro es sobre unas vacas quien viven en una granja, y una día encontraron una maquina de escribir. Empezaron escribir letras a Granjero John, como “¡Queremos mantas eléctricas! Y si no nos das, no haremos leche.” El granjero estaba enojado, pero entonces los gallinas dijeron que no se harén huevos si ellos no tienen mantas eléctricas. Granjero John dijo que se dará mantas eléctricas si le dan su maquina de escribir, y el mando una pato para hacer la comercio. Sin embargo, el pato robo el maquina de escribir y le escribí una letra que dije “Los patos quieren una trampolín.” Cuando era joven, mi mejor amiga siempre se dormía en mi casa. Antes de dormirnos, mi mama nos leía una libro, y eso libro era nuestra favorito. Cuando tenia ocho anos, ella se movió a Georgia, y solo le veía una o dos veces en un ano. Pero, cuando se duerme en mi casa, mi mama nos leía eso libro—aún ahora. J
Aunque he leído muchos libres muy buenos (¡como Los Juegos Hambres!) y me encanta leer, esos libros son un parte de mi juventud, y siempre serán mis libros favoritos. 

No comments:

Post a Comment