Monday, April 16, 2012

Fin De Semana Largo

Durante el fin de semana largo, hice muchas cosas divertidos. Primero, me hice otra agujero en mis orejas—ahora, tengo dos. ¡Me encantan! Tenía un poco miedo, pero decidí hacerlo y ahora estoy feliz. Aunque me encantan, no quiero hacerme más agujeros. Creo que dos agujeros son la cantidad perfecto, y también mi mama no quiere que lo haga. No me dolió mucho al principio—ahora, me duele más porque son difíciles de dormirme, y necesito limpiarlos dos  veces y me duele cuando los giro. No es muy malo. Están muy pica, pero mi mama dice que eso significa a están curando. También, fui a la pulquería con mi mama y nos hice pedicuras. Sentían muy bueno y mis dedos de los pies son muy bonitos. Tuve un diseño en mis dedos y es bonita. Antes de ir al peluquería, fuimos a Friendly’s para desayunar y me encanta Friendly’s, entonces estaba muy muy feliz. Hice todo de eso por mi cumpleaños. Mi cumpleaños es el jueves (4/19) y ya estoy muy muy emocionado. Como ya he dicho, hice mis orejas y pies pero también voy a hacer otras cosas. En el jueves, voy a poder elegir lo que cenamos, pero todavía no se lo que quiero. En el viernes, tengo mis primeras lecciones de conducir. Estoy muy emocionado, pero tengo mucho miedo. No he conducido en el pasado, y no sé y seré una conduce bien. Quiero hacer algo con mis amigas, pero no sé que. Al momento, pienso que quiero ir al Nueva York, pero no sé que quiero que hagamos. Necesito saberlo antes de ir. 

No comments:

Post a Comment