Monday, April 30, 2012

Puedo conducir


¡Ay dios mio, muchos gracias Señora! Estoy muy emocionado sobre eso blog.
Voy a hablarte sobre mis lecciones de conducir y como estoy aprendiendo conducir.
Tengo mi permiso, y puedo conducir con mis padres. Terminé con mi escuela de conducir, y era muy bueno. Tenía miedo, pero era divertido. Estaba muy emocionado también. Mi profe y yo conducíamos mucho con juntos, y fuimos a Dunkin Donuts— ¡me gusta! Hice tres lecciones y cada fue dos horas. Al principio, me parecí como mucho tiempo, pero ahora me doy cuenta de no es mucho para nada.
He conducido con mi padre y mi madre. Mi padre permitió que conduzca el viernes. Solo conducía en un aparecimiento, pero entonces le dijo “¡quiero conducirnos a casa!”  Estábamos dos manzanas lejos de mi casa, entonces conduje.
Conduje con mi mama y mi pada el sábado. Estábamos en el mismo  aparecimiento, y conduje y vuelta. Mi mama tiene una furgoneta, entonces es más difícil. Mi mama esta nervioso también—por ejemplo, mi papa me dijo “puedes manejar mas rápidamente” y solo iba diez millas por hora. Pero, cuando empecé ir mas rápidamente (aunque todavía solo fue como veinte millas por hora) mi mama me dijo “es demasiado rápidamente” y mi papa me dijo “¡es bueno!” No sabia que hacer.
No estoy bueno con estacionar también, especialmente dando marcha atrás. Tengo que practicar, yo sé, pero todavía me gusta manejar. Quiero manejar mas, y no puedo esperar hasta yo puedo conducir solo J

No comments:

Post a Comment