Wednesday, May 16, 2012

Mi ano


A mi me encantaba eso año. Es raro porque no puedo decir exactamente que me gustaba. Solo era un año fantástico. A mi me gustan todo de mis profes. Mis clases eran mucho más difíciles que mis clases del año pasado pero todavía me gustaban. Me gustaban  mis clases también  porque tengo amigas en mis clases y he hecho muchas amigas nuevas. Mi parte menos favorita probablemente era que mis clases son difíciles—en hecho, no difíciles pero exigentes. Tenia que estudiar mucho y hacia mucha tarea. Unas noches, hice nada con la excepción de tarea. Es loco, y no aun estoy en clases honores. Aunque es exigente, es provechosa al mismo vez. Es mucho mejor que grado nueve. Para ser honesto, aborrecí grado nueva. Mis profes eran buenos, pero no me gustaba y no sé porque. Me encantaba eso año. ¡No quiero que termine! Quiero ser en grado diez por eternidad pero también estoy emocionado por verano y grado once. Quiero que sea verano, pero después quiero regresar al grado diez. Yo sé que grado once será bueno aunque tendremos un programa nuevo. Cada año puede mejorar entonces es tontería que unos personas no quieran ir al próximo grado porque es posible que sea mejor. Entonces estoy emocionado aunque me gusta eso año. Espero tener más clases buenos. Yo sé que serán difícil y exigente pero también yo sé que puedo hacerlo. También me gustaba mi cafetería porque empezó vender smoothies. Me encantan smoothies fresas y lo bebo cada día. 

No comments:

Post a Comment