Thursday, May 31, 2012

Mi poste final


¡Ay dios mio, nuestra final blog, es muy triste! Tal vez voy a llorar. Tengo que decir, aunque a veces los blogs pueden ser pesado, son un parte de mis noches ahora :c ¿Qué harías si todos escribieron blogs aunque estaremos en 4AP? Haha, estaba jodiendo. Honesto, voy a extrañar su clase. Me gusta porque aprendí mucho español. De hecho, creo que aprendí más español esta año que todos mis otras años de español conjunto. Aunque a veces fue difícil, pienso que me ayudó mucho que usted siempre hablaba en español. Quiero verano, pero después quiero que regresemos como sophomores otra vez.  Me gustaban los profes y las personas en mis clases y espero que les hable durante el verano y el próximo año porque no quiero que nos perdimos de vista solo porque no estamos en las mismas clases o no nos vemos durante el verano. La única cosa que no me gustaba sobre su clase es a veces, sentí que movemos demasiado rápidamente o no teníamos tiempo suficiente de prepararnos por los pruebas. Yo sé que en clases honores es como es, pero todavía me gustaría más tiempo. Me gusta como aunque era una clase exigente, todavía podíamos tener divertido y reímos. ¡Tomare la clase de español 4AP próximo ano J ! Tengo miedo, pero yo sé que puedo hacerlo. También tomare psicopatía AP y lo temo.  Durante el verano, no voy a hacer mucho pero estoy resuelto que no voy a malgastarlo. ¡Quiero que mi verano sea fabuloso! Ay dios mio, estoy terminado con mi blog final…es triste, pero me han ayudado mucho J

No comments:

Post a Comment