Monday, May 21, 2012

Mi Vida


Eso pregunta es difícil de contestar porque aunque yo sé que he aprendido muchas lecciones, es difícil de pensar ahora. ¡Pienso que en diez años sabré todo! Por ahora, voy a  hacer una lista de unos de mis lecciones y tan los explicaré.
1.       Aunque no se quiere hacer, se tiene que hacer gimnasia (o algo). Aun si no te gusta, si se hacen amigas en su clase, es más fácil. No me gusta gimnasia, pero tratar hacerlo la mejor que puede ser.
2.       Siempre mira a la lado bueno de algo. No importante como malo cosas te parecen, siempre hay algo bueno. Por ejemplo—pensé que escuela era horrible, por la tarea. No me gustaba para nada. Pero tan, me di cuenta de si lo hago, me ayudaré, y no tendré que estudiar por mucho tiempo porque lo sabré.  Siempre hay algo positive en que se puede concentrar.
3.       Personas en escuela son más simpático que a veces les doy merito por. Una vez, tuve que hacer un tablón de anuncios con mi amiga y necesitamos mucha ayuda. Profes y estudiantes que no aun conocían nos ayudaron. Pensaba que los estudiantes eran egocéntrico, y no querría ayudarnos, pero todo nos ayudo y era muy bueno.
4.       Es similar a numero dos, pero  su actitud es lo que es mas importante. Aunque me quejo mucho, siempre me gustaba escuela y  todos mis profes. Y creo que es por mi actitud—porque siempre veo a l lado mejor, y trato encontrar algo sobre un persona que a mi me gusta. No soy perfecto y no me gustan todo, pero también no he tenido problemas con mis profes o mis amigas.
¡Aquí esta mis lecciones! ¡Espero aprender mas!

No comments:

Post a Comment