Monday, April 23, 2012

Escribir

¡A mi me encantan hacer manualidades! Pero mi arte es escribiendo. No recuerdo exactamente cuando empezó…hace todo del tiempo que puedo recordar que escribo. Yo sé que fue a menos antes del grado tres, pero no puedo recodar exactamente.  Yo recuerdo que en el grado cuatro, recibí un premio por mi poema. Se llama “Nueva Jersey” y ¡tuve que leer mi poema a una ceremonia! Estaba muy emocionado. Cuando estaba en el grado cinco, hicimos una unidad en fuentes ficciones, y creo que fue cuando empezó gustarme más, pero siempre me gustaba. No puedo decir exactamente por que me gusta. Pienso que es porque puedo ser alguien que quiero, y puedo crecer alguien que quiero. Una de mis amigas una vez dijo “Si se dice una mentira, es malo y se tienen problemas. Pero, si se escribe, es bueno y se hace miles de dólares.” Es mi cita favorita porque es la verdad. Escribía solo novelas, pero ahora me gusta escribir poemas. No son muy buenos al momento, pero todavía tengo tiempo de mejorar. ¡He practicado porque escribo mucho! Ahora estoy en una clase de escribiendo, y a mi me encanta. Tengo cuarenta minutos por día cuando solo puedo escribir, y no nos importa si es malo. Escribía por Eastside, pero no es suficiente creativo para mi. Me gusta escribir libros, no artículos—pero artículos a veces son divertidos. Cuando crezco, mi sueño es que quiero ser una autor—¡o a menos quiero publicar una de mis libros!

No comments:

Post a Comment