Tuesday, February 14, 2012

El Dia De San Valentin

Hoy es el día de San Valentín. Siempre no hago mucho en el día de San Valentín. Por lo general,  ceno con mi familia, incluso mi hermano y les regalo chocolate y tarjetas. Muchas veces, mis padres nos regalan un regala pequeño, como un osito de peluche. Por lo general, mí y mis amigas no les regalamos nada, pero a veces damos tarjetas. Mi papa siempre da a mi mama flores y yo pienso que lo es muy dulce. Entonces, yo celebro el día de San Valentín un poco pero no es una celebración grande en mi casa. No hay una razón exactamente sobre porque no. Solo no es un día muy grande. Quiero comprar más de los corazones de azúcar porque no puedes comprarlos durante la mayoría del ano, solo durante febrero. Me gusta como muchas de los personas están en una humor buena. Casi todos están muy felices. No me gusta como unas de los personas están triste. Unas personas dicen “es un día horrible. No tengo una novio y estoy solo” pero es una cosa estúpido porque no necesitas una novia. Siempre puedes celebrarlo con tus amigas o tu familia. Hoy es sobre estar con los personas que lo quieres y te quiere, entonces no necesitas un novia para disfrutar hoy. Una cosa mas es pienso que debes hacer cosas buenos porque quieres, no solo porque es el dio de San Valentín. También, me parece que muchos personas solo quieren recibir flores para decirlo, no porque le gusta la persona. Sin embargo, en total, me gusta hoy.  

1 comment:

  1. Me gusta el día también y ¡estoy completamente de acuerdo con lo que escribiste! :-)

    ReplyDelete