Sunday, September 25, 2011

Mi día especial

Una día muy especial en my vida es cuando fui al Bermuda con my familia. Nosotros estuvimos en una crucero, y nos llevamos al Bermuda en una miércoles en julio. Fui muy excitado para estar con my familia y estar en una isla hermoso. Despues de nos desayunamos y salimos el barco, fuimos al una transbordador a St. Georges en la otra lado de la isla. Fue un viaje largo—¡casi una hora! Cuando llegamos en St. Georges, decidimos investigar la cuidad y compramos un poco. Compramos muchos recuerdos. Despues de vimos la cuidad, decidimos ir a la playa. Fuimos al la Tobacco Bay. ¡Tobacco Bay es muy hermoso! Las playas de Bermuda son más bonito que las playas de Nueva Jersey. ¡El agua es azul brillante y la arena es Rosado! Mi y mi hermano nadamos en la oceana durante mucho tiempo. Cuando casi la hora de cena, nosotros fuimos en una autobús para llegar en la astillero. Cenamos en la crucero. La cena fue muy estupenda. Comimos fruta fresca, ensalada, bistec, flan y pasta. ¡Qué delicioso! Proximo, fuimos a la theatre en la fondo de la cuerco para una salon. Ese noche, tenemos una humorist y el estuvo muy cómico. Despues de la postre, fuimos al nuestro bungalow y dormimos para ver más de Bermuda durante la día proximo. Esa día es especial para mi porque pasió la tiempo con mi familia. Vi a pais nuevo y bonita y la parte mejor es yo estuvo con mi hermano y mis padres. 

No comments:

Post a Comment