Thursday, September 29, 2011

Cuando Era Joven

Tengo muchos memorias buenos de mi infancia, pero mi memoria favorita está me desayuné con los princesas en Disney. Era en grado una y mi familia sacó una semana de escuela para ir al Disney World en Florida. Era muy emocionado para desayunarse con las princesas. Eso mañana, pasé mucho tiempo en me vestí, prepare, y me cepillé mi pelo. Cuando llegamos a la Grand Floridian, éramos sentado en una mesa y empezamos comer hasta los princesas llegaron.  Comimos wafles, panqués, tocino, huevos, y café. ¡Que delicioso! En la medio de nuestros comiados, otras carácteras llegaron. Mi papa sacó muchos fotos de mi y Winnie la Pooh, Piglet, Tigger, Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy. Pero yo no cuidado, yo quiero ver las princesas solamente. Despues de aprentemente eternidad, finalmente vi los princesas llegaron. Vi Cinderella, Blanco Nieve , La Sirena Pequeña, Belle y Jasmine. Todos los princesas miraba muy precioso en sus vestidos. Mi papa sacó una foto con cada una de ellas. Era muy triste cuando tuve salir, pero yo emocionado para ir al Disney World y iba en las attraciones con otras las princesas. Me gusta estar una adolescente y no me gustaria ir al mi infancia otra vez. Primero, muchos niños no elige sus amigos—los amigos son elige con sus padres. Me gusta tener responsabilidades y me gusta estar en colegio más que estar en la escuela media. Tambien me gusta tener privilegios los niños no tener, como ir al centro commercial o la cine por las mías. ¡Me gusta estar un adolescente! 

No comments:

Post a Comment