Sunday, September 18, 2011

Mis clases de español

Estuve en español 2A el año pasado, y disfruté la clase pero yo creo que estuvo demasiado facil. La paso estuvo más lento para mi, y sé ya algunos de la material. A veces, tuvimos más tiempo para repasar, ¡y a veces lo estuvo abburido!  Me encanta aprender los lenguas, y está interesante para mi, así cuando estoy elección mis clases para ese año, yo decidí tratar de el español de honores. Durante el año pasado, yo recibido buenos notas en ese clase y los pruebas y asignaciones son muy facil. Querí aprender más español, así decidí tomar una clase de nivel mayor. Hasta el momento, es más exigente que una clase de el nivel A, pero yo creo que si yo trato mucho en ese clase, yo puedo ganar una bueno nota. Yo decidí tomar español en lugar una otra lengua porque es la lengua más útil. Aunque me encanta francés y quiero aprender lo eventualmente, desde yo vivo en los Estados Unidos, yo no tengo muchos oportunidades para usar lo. Se muchos opportunidades para practicar mi nueva lengua español. En adición, yo estoy aprender español desde estoy en la grado tres, así no hace sentido para empezar nuevo con un lengua diferente. Se ya mucho español, así está más facil para constuir en ese conocimiento que tratar de empezar nuevo. Este clase ya está exigente, pero no dificil, así yo excitado para tratar de mi mejor y desafío yo mismo a una clase de nivel mejor. 

No comments:

Post a Comment