Sunday, October 9, 2011

Mi Fin de Semana largo

Durante el fin de semana largo, ¡estaba la cumpleaños de mi papi! Ahora, el tiene 51 años. En la 1st de Octubre, nosotros celebramos a su cumpleaños. Primero, fui al IHOP para desayunar. Yo comí el panqué de Cara Cómico. ¡Es mi favorita! Mi mama tuve el pan tostado de Francia con caramelo, crema batida, bananas, y secos. ¡Es su favorita! Mi papi tuve crepas de fruta. El está tratando comer  saludable porque el es en una dieta. También, el tuve los huevos revueltos. Antes de comer, mi hermano llegó más tarde. Cuando el llegó, tuve pan tostado, huevos revueltos, servida como croqueta y los panqués de canela. Despues de cenar, fuimos al nuestra casa y nos relejamos. Cuando estaba el hora de cenar, fui al Main Street Pub. Mi papi tuve ensalada de Cobb. Mi mami tuve un hamburguesa y yo tuve pasta en el salsa de mantequilla. Mi hermano no está aqi porque el trabaja en el centro commercial. Despues, fuimos al nuestra casa. Cuando todos los personas estan aqi, tuve el tarta de fresas. Yo regala a mi papi una iPod nuevo.Mi mami regala a mi papi una corbata de colores muy vivos. Mi hermano regala a mi papi una DVD de Imposible Misión. Es su programa favorita.  Es un dia muy bien. Yo hice todos los cosas yo quise hacer. Estuve un fin de semana muy relajante. 

No comments:

Post a Comment