Thursday, October 27, 2011

El dia de las brujas

En mi opinión, el día de las brujas es un festivo muy divertido. Da los niños una oportunidad para disfrazarse, tiene divertirse con sus amigos, y comer dulce. Yo celebro el día de los brujas todos los años. Celebro porque me encanta disfrazarse en los trajes tontos. Me gusta trato o truco, especialmente el dulce gratis. Celebraba cuando era joven. Mí y mi mamá hacíamos trajes locos e intrincados, tal como un iPod, cesta de la ropa sucia, y una mujer de las cavernas. ¡Qué tonto! Cuando estaba en el escuela primeria, nuestras clases tenía fiestas y desfiles de el día de las brujas. Esos son my parta favorita del día. Este año, fui en un hayride y senda angustiado de mi grupo juvenil. Los actores gritó y señaló las sierras mecánicas  a nos. ¡Ellos siguió a nos totalmente la bosque! Era muy oscuro, y nos no pudieron ver. Un parta de eso, caminábamos en un cementerio, y ¡era muy repulsivo! Nosotros gritamos durante el cose entero.  Hicimos un laberinto de grano también. Después, comíamos sidra y donuts. ¡Qué divertido! En domingo, mi grupo juvenil va a tener una baila de el día de las brujas, con juegos, bailar, y dulce. Vamos a disfrazarse, pasar tiempo con nos amigos, comer muchos dulces, y jugar los juegos. Los eventos del grupo juvenil siempre están muy divertidos. En lunes, voy a ir al trato o truco con mis amigos. Vamos a caminar en nuestro barrio y hablar con nuestros vecinos. Yo no sé que yo quiero disfrazarse. ¡Me encanta el día de las brujas! 

No comments:

Post a Comment