Wednesday, October 19, 2011

Mi mama

Una persona muy especial en mi vida es mi mama. Ella es muy simpatica, amable, bondadoso, desinteresado, genorosa, justo y fantástico. Cuando era joven, si estoy enfermera, mi mama me cuida. Ella tuve cosas más importante o facil, o ella estuve cansada. Pero ella me cuida durante la noche en vez de dormir. Con mi padre, ella tomaba me a muchos lugares interestante. Fuimos al Disney World tres vezes y ella conduce todos las viajes--¡24 horas! Fuimos a la playa todos las dias durante el verano y fuimos a Philadelphia, New York, Busch Gardens, Williamsburg, Myrtle Beach, Maryland, Niagara Falls, Toronto,  Boston y Lancaster también. Mi mama siempre esta aqi para mi cuando necisito una persona con hablar. Ello da me buena consejos. Cuando yo quiero ir al una lugare divertido—por ejemplo, el centro commercial, el cine, una tienda, un resturastante, o el biblioteca, yo siempre puedo contar con mi mama para conducer mi y mis amigos sin hacer caso de como lejos de mi casa. Mi mama ayuda me con mi tarea. Por el navidad, cumpleaños y Pascua, ella da me muchos regales y besos. Ella va a compras con mi. Mi y mi mama está estrecho. Nosotros hablamos sobre todo—escuela, chicos, problemas, chistes o tarea. Cuando estoy triste, mi mama hacer mi feliz. Yo se ella le me encanta mucho y ella sabe yo su encanta. Durante mi vida entero, mi mama estuve mi mejor amiga y ella es similar que un hermana mayor. Si tengo una problema, hasta esta pequeño, yo hablo que ese con mi mama. ¡Me encanta mi mama!

No comments:

Post a Comment