Monday, October 31, 2011

Mis clases


El primero periodo de marca del año del segundo año de bachillerato es muy diferente que el primer año. Tengo mucho trabaja que el año pasado. Tengo más exámenes y tarea.  El grado de diez es más estresante que el grado de nueve. La clase de ingles es más difícil que el año pasado.  Tuve más tensión y tarea también. Yo gasto casi mi noche entera hago tarea, cuando durante el año pasado, gastaba, como máximo, un hora. En el clase de biología, tenemos más reportas de laboratorio para hacer, y tenemos más pruebas en ingles. Yo fallo estar un primer año, cuando toda la tarea era muy fácil y no era que lleva tiempo. Español este año es más difícil que español durante el año pasado. En español 2A, encontraba yo estuve muy aburrido, o yo ya sabía la información. En español 3H, me parece que yo estoy confundido a muenda, yo necesito pongo más esfuerzo.  Tenemos muchos exámenes, pruebas y deberes. Sin embargo, yo creo que yo aprendí más español que todos los años pasados. Aunque es muy difícil y es difícil recibo una nota bueno, me parece que yo estoy alegre que yo decidí mover arriba a español 3H. Español 2A probablemente era muy fácil. Mis notas este año no son tan bueno como el año pasado. El año pasado, estuve un estudiante de puro diez. Este ano, tengo solo dos A’s y mayoría B’s. Sin embargo un B esta, bien, yo quiero tengo todo A’s el próximo periodo de marca. 

No comments:

Post a Comment